ConsultoresPyme

Somos una empresa nacida para ayudar a otras empresas a crecer

Tenemos una fuerte experiencia en planes de financiamiento locales, nacionales e internacionales aplicables a proyectos de INNOVACION, I + D y Calidad. Asimismo colaboramos en la creación de infraestructura. Hemos desarrollado contactos personales en empresas Tecnológicas de Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Paraguay y en Argentina lo que nos permite generar negocios entre todas.

Capacitaciones Internacionales

Nuestros socios en Silicon Valley, en California, USA nos permiten desarrollar actividades de capacitación en las Universidades de Stanford, Berkeley y Singularity, ayudando a los empresarios a explorar nuevos horizontes.

La generación de empleo y el cuidado del medio ambiente son fuentes de inspiración para la calidad de nuestro asesoramiento.

Quienes hacemos ConsultoresPyme

Nuestro equipo de trabajo
Está compuesto por profesionales altamente capacitados en cada una de las modalidades de subsidio o crédito teniendo la experiencia de más de 280 proyectos de FONTAR y FONSOFT aprobados y una cantidad de horas de capacitación financiadas con Crédito Fiscal realmente importante
Misión
Ser referentes el LATAM, en especial en Argentina en todo lo relacionado a financiamiento del crecimiento empresarial y a la creación de empleo mediante ASOCIACIONES Y CADENAS PRODUCTIVAS.
Visión
conocer todos los medios disponibles para ayudar al crecimiento de las empresas, sean subsidios, créditos o asesoramiento de todas las instituciones posibles, incluyendo Ministerios y Secretarías nacionales o internacionales como el BID, CAF, GIZ. GOPA, etc.
Y ayudar a las empresas a crecer haciendo uso de esos instrumentos.
  • Alianzas

    Suscribimos alianzas con las mejores compañías, asegurando a los clientes el éxito en la implementación de nuestras soluciones.

  • Ir mas alla de la cuenta

    Somos una empresa nacida para ayudar a otras empresas a crecer. Ofrecemos verdaderas oportunidades de capacitación empresarial.

  • Consultores Pyme

    Tenemos una fuerte experiencia en planes de financiamiento aplicables a proyectos de INNOVACION, I + D y Calidad.