FONSOFT - ANR Internacional

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT y DNRI del MINCyT, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica en el área de TICs para el financiamiento de proyectos presentados por PYMES radicadas en la Argentina. Los proyectos deben ser del área de TICs, y se excluye el autodesarrollo.
OBJETIVOS
 
Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas PyMES productoras de bienes y servicios del área TICs, en el marco de los convenios de cooperación binacional o multilateral vigentes bajo la órbita de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

BENEFICIARIOS
 
PyMEs del sector TICs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

PROYECTOS ELEGIBLES
 
Se financiarán proyectos que se orienten a:
  • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
No serán financiables en el marco de la presente convocatoria proyectos destinados a la implementación de sistemas de calidad. En ningún caso serán elegibles proyectos del tipo “llave en mano” o de “autodesarrollo”

FINANCIACIÓN
 
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.
Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL ($1.800.000).
En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70% del costo del proyecto que ejecuta la empresa argentina que solicita el beneficio, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Tampoco podrá superar el 50% del costo total del proyecto de cooperación internacional considerando los aportes que realizarán la totalidad de las empresas asociadas.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL ($1.800.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

  • Alianzas

    Suscribimos alianzas con las mejores compañías, asegurando a los clientes el éxito en la implementación de nuestras soluciones.

  • Ir mas alla de la cuenta

    Somos una empresa nacida para ayudar a otras empresas a crecer. Ofrecemos verdaderas oportunidades de capacitación empresarial.

  • Consultores Pyme

    Tenemos una fuerte experiencia en planes de financiamiento aplicables a proyectos de INNOVACION, I + D y Calidad.