FONSOFT - Emprendedores

Emprendedores FONSOFT 2013
OBJETIVOS
 
Promover el espíritu emprendedor dentro del sector TICs, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

 
BENEFICIARIOS 
 
Personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo. Los solicitantes deben estar radicados en el territorio nacional.

 
PROYECTOS ELEGIBLES
 
Modalidad I
Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.
 
Modalidad II
Esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, Emprendedores Fonsoft 2008, Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2009 Modalidad I y Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2010 Modalidad I, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará a extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. No se admitirá más que un único proyecto en modalidad II para la extensión del producto original.
 

PLAZO DE EJECUCIÓN
 
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 12 meses.
 
 
FINANCIACIÓN
 
  • Subsidios de hasta PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 450.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo de Ejecución: Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de hasta 14 meses, en ambas modalidades. 
  • Alianzas

    Suscribimos alianzas con las mejores compañías, asegurando a los clientes el éxito en la implementación de nuestras soluciones.

  • Ir mas alla de la cuenta

    Somos una empresa nacida para ayudar a otras empresas a crecer. Ofrecemos verdaderas oportunidades de capacitación empresarial.

  • Consultores Pyme

    Tenemos una fuerte experiencia en planes de financiamiento aplicables a proyectos de INNOVACION, I + D y Calidad.