FONTAR ANR TEC -Conv.2

Apertura 28-08-2013. Convocatoria para financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología, presentados por empresas PYMES1 en el marco del Préstamo BIRF 7599/AR
OBJETIVOS
 
El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería;  Nanotecnología y TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.


BENEFICIARIOS
 
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas que satisfagan la condición PyMEs[1], constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.
 
En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Agrupación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.).
El incumplimiento de las formalidades requeridas en los párrafos precedentes, será causal de no admisión de las propuestas presentadas.
 
No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.
 

FINANCIACIÓN
 
Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.


  • Alianzas

    Suscribimos alianzas con las mejores compañías, asegurando a los clientes el éxito en la implementación de nuestras soluciones.

  • Ir mas alla de la cuenta

    Somos una empresa nacida para ayudar a otras empresas a crecer. Ofrecemos verdaderas oportunidades de capacitación empresarial.

  • Consultores Pyme

    Tenemos una fuerte experiencia en planes de financiamiento aplicables a proyectos de INNOVACION, I + D y Calidad.